Los Narvaes: Cuando lo primero es la familia


El menor es el mayor de la casa. Y después de Omar Andrés es el que ya vive y siente algunas cosas como un cordobés. Aunque extraña a horrores a su inigualable Patagonia, su hijo Ian lo mantiene tan ocupado que por momentos se olvida por completo de aquel lugar tan lejano. Así transcurren los días de Daniel, "el jefe" de hogar y Mario, su hermano y compañero de domicilio. En la tierra de la "Mona" Jiménez, Omar oficia de segundo padre, mientras Wenceslao en Trelew cada tanto se pega una vuelta por estos lugares.El que toma la palabra en primer lugar, como es lógico, es el anfitrión, quien también, nuevamente, nos trató en la breve permanencia en la casa de los hermanos boxeadores.


DANIEL EL TERRIBLE

Daniel viene de pelear y ganar en Buenos Aires el 19 de mayo ante el santafesino Nicolás Díaz. Y en cuanto a lo que viene, podría pelear a mediados de junio.A los 25 años, lleva cinco combates en el profesionalismo en la categoría Súpermosca, aunque tiene como idea hacerlo en Mosca (49, 600 kilogramos), donde debutó.Conciente de que no sobra material pugilístico en el país, el menor de la familia aspira a combatir muy pronto por un título importante, más allá de seguir sumando experiencia.A la hora de los saludos con dirección al Sur, menciona a "toda la gente de Trelew, a la cual extraño mucho. En especial a mi viejo, a mis vecinos, a todo el barrio Presidente Perón, particularmente a la familia Almendra, a Iturriaga, a Medina, a los del kiosco de allá y a todos los que conozco, porque hace rato que no voy. Más me gustaría ir al cementerio de Trelew porque tengo a mi viejita y hace tiempo que no le llevo una flor", finalizó diciendo al borde de las lágrimas. Perdón, había más: "Y Jornada, porque siempre se acuerda de nosotros".


SUPER MARIO

Mario, por su parte, cuenta que "estoy esperando una pelea para el 9 de junio en Río Grande, después de pelear en Neuquén y ganarle a Ángel Torres por puntos".Habitual protagonista de pleitos encuadrados en las categorías Gallo o Supergallo, el hermano "del medio" es actual campeón Mundo Hispano en Supergallo.Dice no tener suerte en cuanto a quién maneje su destino y mientras espera una arreglo con un promotor, sueña con "una consagración importante y así poder desafiar a otros campeones argentinos".En la despedida saludó a "mis tres nenas, Milagros, Saya y María, a mi viejo y a todos los amigos del Sur". # Daniel viene de pelear y ganar en Buenos Aires el 19 de mayo ante el santafesino Nicolás Díaz. Y en cuanto a lo que viene podría pelear a mediados de junio.

No hay comentarios: