Algo más que el cinturón argentino en casa

El campeón nacional de la categoría Welter se muestra confiado de cara a la segunda defensa de esa corona. Será el 9 de noviembre ante el sanjuanino Daniel Montenegro en el Socios Fundadores. Asegura que espera pelear con los mejores de la categoría para luego pensar en el mercado extranjero.
Ya quedó en el olvido el primer revés de Héctor Saldivia en el campo rentado, el 21 de abril último ante el cordobés Jorge Miranda y al parecer tampoco le han quedado secuelas. El triunfo postderrota ante Adolfo Ríos el 14 de setiembre en Neuquén, sirvió para demostrarse a sí mismo que una pelea perdida la sufre cualquiera. El viento afuera molesta y el ruido que hay por estos días en el gimnasio municipal 1 por las refacciones también, pero el ‘Tigre’ no busca excusas para faltar al entrenamiento vespertino. Llega puntual para comenzar con la parte de guantes bajo las órdenes de su entrenador Robinson Zamora y antes dialoga con Diario Patagónico sobre su próximo combate, sobre su futuro y también comenta la pelea entre Sebastián Luján y Walter Matthysse.
Saldivia no combate en Comodoro Rivadavia desde el 21 de febrero cuando derrotó por nocáut técnico en el cuarto asalto a Amílcar Funes y se apoderó del título OMB Latino. Reconoce que siempre es lindo volver a sentir el afecto de su gente y nada menos que para defender el cinturón argentino. «Me pone contento el hecho de volver a presentarme ante mi gente. Sabemos que viene una buena pelea para ver, porque mi rival es experimentado y ojalá le pueda regalar una victoria a mi ciudad» aseguró.

Fuente Diario El Patagónico.

No hay comentarios: