La noche arrancó mostrando como puntos fuertes, la sólida victoria construída por Maximiliano Saldivia, que noqueó en dos al caletense Daniel Alvarez. El hermano menor del “Tigre” mostró evolución física y progresos técnicos para resolver una pelea que empezó complicada, por el planteo aguerrido del santacruceño, dispuesto a “prenderse” en el intercambio.
Alvarez mostró decisión a la hora de buscar y no se guardó nada en los primeros minutos, aún conciente del precio físico que podría pagar. Saldivia logró imponerse en la distancia, conectó más y mejor y pudo a partir del desgaste, definir en el segundo round. Ahí el juvenil (sólo derrotado por el capitalino Matías Zapata) demostró la fuerza de la sangre y que no puede faltar en sucesivas carteleras de la zona.
Emanuel Zárate de Puerto Madryn, superó por decisión unánime al local Nicolás López (Municipal Uno) en otra pelea destacada por nivel y desarrollo. El mediano visitante impuso el ritmo, disfrutó de mejores parciales de peleas y limitó al reaparecido López que resignó su invicto.En los dos duelos femeninos, Flavia Acosta venció en estrecha decisión a la también local Gloria Díaz y la trelewense Andrea “Katrina” Leguizamón repitió ventaja ante la comodorense Mariana Navarro, en una copia fiel del último duelo entre ambas en el Socios Fundadores aunque todo quedó, ésta vez, en paridad.
Foto: Walter Calderón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario