Guanteo público de Omar Narváez

En un concesionaria oficial de Trelew realizó el último guanteo público Omar Narváez, de cara a lo que será su combate mundialista el sábado por la noche en el estadio Nuevo Palacio Aurinegro, en el que buscará igualar las catorce defensas históricas del recordado Carlos Monzón.
La sesión tuvo lugar en una reconocida concesionaria de autos en la que el “Huracán” llevó a cabo dos cuidados rounds frente a Raúl Medina, sus hermanos Mario y Daniel además del amateur Manuel Neculhueque, quien también será parte del festival. Omar hizo manos con su técnico Marcelo Gutiérrez e hizo soga, siempre utilizando poca ropa, un reflejo de su buena condición física. El campeón se mostró sin preocupaciones respecto a su peso, a pesar de que terminada la cesión controló sus kilogramos en la báscula del gimnasio de Américo Robledo, en el Barrio Progreso.
Pelea Medina nomás. Al final, Raúl Medina terminó siendo ratificado en el programa. El trelewense peleará nomás con el mendocino Javier Chacón por el título nacional de los moscas. Por lo tanto, se confirmó la esperada revancha entre Néstor Daniel Narváez (hermano de Omar y como él, zurdo) y el rionegrino radicado en Trelew, Sebastián Eladio Ferreyra. En la primera entre ambos, también en una velada mundialista en Madryn, hubo empate y silbidos por el fallo.

EL JUEVES
CONFERENCIA
La conferencia de prensa de la pelea, se llevará a cabo el día jueves en la ciudad de Puerto Madryn, en lugar y horario a confirmar. Y el pesaje será el día viernes en la misma ciudad, en las instalaciones del Shopping “Portal de Madryn”, a las 18 horas. Terminado el pesaje se hará entrega de las acreditaciones de prensa. La venta de entrada es un éxito total y se prevé que el remanente de venta en el estadio será escaso, los precios son de $ 50 la Popular, $80 la Platea, $100 Platea VIP y $120 el Ring-Side.
Foto Diario Jornada.

No hay comentarios: