Los amateurs pelearon en Rawson

En una buena performance, Matías Zapata consiguió imponerse en fallo unánime ante el esquelense Eduardo Castagnino en el combate de fondo que cerró la velada boxística llevada a cabo en el Centro Español de Rawson, ante unas 200 personas. Se vivieron momentos preocupantes y de mucha incertidumbre ante el tremendo e impactante knock out conseguido por el trelewense Diego Bardas ante el local Pablo Abarca, quien hasta el momento de la definición ganaba cómodamente el pleito promediando el festival. Una sorpresiva respuesta de Bardas en pleno rostro del capitalino lo mandó a la lona en forma contundente, obligando a la intervención del médico de turno, Raúl Piacentini. Abarca recuperó el semblante transcurridos unos cuantos minutos.
UN AULLIDO EN LA NOCHE Basando su triunfo fundamentalmente en la concentración durante los cuatro rounds que duró la pelea y en la potencia de sus puños, Matías Zapata fue acumulando diferencias a su favor asalto tras asalto, lo que finalmente convenció a los jurados para quedarse con una justa victoria ante el aguerrido Castagnino, quien en ningún momento bajó los brazos y trató de revertir el resultado.


RESULTADOS
PRELIMINARES Cat. Ligero: Angel Elisaincin (62,000 - Tw) a Nazareno Abarca (61,000 - Rw), en fallo dividido. Cat. Welter: Emanuel Zárate (70,000 - PM) a Nicolás Neipán (70,500 - Esq), en fallo unánime. Cat. Gallo: Diego Bardas (58,900 - Tw) - a Pablo Abarca (57,500 - Rw), KO en el 3er. round. Cat. Ligero Fememino: «Liz» Crespo (61,400 - PM) a Mara Comán (64,000 - Rw), en fallo dividido. SEMIFONDO Cat. Súper Pluma: Cristian Gramajo (59,900 - PM) a Ariel Carrimán (59,100 - PM), en fallo unánime. FONDO Cat. Ligero: Matías «El Lobo» Zapata (60,400 - Rw) a Eduardo Castagnino (60,500 - Esq), en fallo unánime.
FUENTE: DIARIO EL CHUBUT

No hay comentarios: