Un nuevo festival boxístico, bajo la organización de la ONG “El Deporte es Salud”, se desarrolló el pasado viernes en el cuadrilátero montado en El Gigante, y que tuvo en la pelea de fondo profesional, a 4 round de 3 x 1, al mosca de la ciudad de Trelew, Sebastián Rodríguez, enfrentando a Carlos Rodríguez, de Trenque Lauquen, al que venció en fallo dividido en las tarjetas de los jurados. Ambos se prodigaron por el espectáculo y ofrecieron cuatro vueltas muy entretenidas que tuvo al boxeador de la vecina ciudad por el piso, tras un golpe certero de su rival, aunque luego el mosca trelewense emparejó y terminó ganando en las tarjetas por escaso margen.
Preliminares. En el primer combate de la noche, Ariel Carriman, venció a Oscar Antonio de Cipolletti en fallo dividido. Hubo dentro del festival una pelea femenina, entre la comodorense Gloria Díaz y la madrynense Liz Crespo, con triunfo de ésta última en fallo unánime. José Fuentealba, también de nuestra ciudad, igualó en fallo dividido con el rionegrino Lucas Pernos en una pelea sumamente pareja. Alejandro Romero y Darío Contreras hicieron una exhibición completando el programa pugilístico.
Dos que vuelven. Horacio Fabián Chicagual y Daniel “Escopeta” Veliz volverán al cuadrilátero el venidero viernes 20, en un nuevo festival que organizará la ONG “El deporte es salud”, aunque no se dio a conocer quienes serán rivales de estos dos púgiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario