Para no dejar dudas

El puertorriqueño Kermit Cintrón era el favorito y lo demostró desde el inicio del primer round y poco despúes estaba celebrando la victoria ante el argentino Walter Matthysse en Atlantic City.
Cintrón, que había caído por nocaut ante Antonio Margarito en el 2005 en cinco rounds, demostró que está de regreso con su cuarta victoria desde entonces.
En el segundo round, Cintrón salió con todo y mandó a la lona a Matthysse con un gancho de izquierda imponente. El argentino se levantó, pero era obvio que no estaba en condiciones de seguir peleando ante un rival muy superior. La siguiente combinación de Cintrón, primero con uan izquierda de lleno y luego un drechazo en la cara cuando ya se estaba cayendo, pusieron el toque final. Matthysse, que venía de noquear a su coterráneo Jorge Pérez, había dejado una buena impresión ante Paul Williams en mayo del año pasado, a pesar de perder pro nocaut en 10 asaltos en el Home Depot Center de Los Angeles.


EN TRELEW
NO SE VIO
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trelew había organizado una reunión en el gimnasio Municipal N°3 para ver la pelea en pantalla gigante. Pero un desperfecto entre el decoder de televisión satelital y el proyector que retransmitiría las imágenes hizo que nadie pudiera ver los 4 minutos y medio de pelea (contando el descanso). Un papelón...

No hay comentarios: