En la oportunidad, junto al mandatario municipal y a los pugilistas Omar Andrés Narváez y el retador, también estuvieron presentes el ministro de la Familia y Desarrollo Social, Gonzalo Carpintero; el secretario de Deportes del Chubut, Walter Ñonquepán; el manager de Narváez, Osvaldo Rivero; el coordinador general de Actividades Formativas, Javier Cunha; el director Municipal de Deportes, José Luis García; como así también dirigentes del boxeo, entrenadores y pugilistas.
En la presentación que se desarrolló en la concesionaria Citröen, el mandatario municipal resaltó “este evento internacional que se realizará en la zona y que pone en juego el título de campeón del mundo de los moscas, le va a dar a la ciudad un tono especial para incorporarse al ámbito deportivo, que tiene a Omar Narváez como primer y gran representante”.
“Esperemos que tenga la respuesta del público como todos esperamos, porque creo que es darle a Omar (Narváez) el reconocimiento y agradecimiento por llevar el nombre de la ciudad y la provincia a los primeros lugares en el mundo del deporte”, reveló el jefe comunal.
En tal sentido, dijo que “para nosotros es una gran satisfacción tener esta velada boxística”, y consideró que la misma obedece al fuerte trabajo que se ha desarrollado en forma conjunta con el gobierno provincial, y sobre todo “gracias a la decisión política del gobernador Das Neves de hacer el esfuerzo necesario para que la pelea se haga aquí en Trelew”.
Finalizando, remarcó que “seguramente el gimnasio estará lleno de gente para darle a nuestro pugilista el reconocimiento que se merece”. Por otro lado, el secretario de Deportes dio la bienvenida al retador nicaragüense, Marlon Márquez, y a todo su equipo de trabajo e hizo extensivo este saludo al boxeador local Omar Andrés Narváez, y señaló que “este evento se puede hacer gracias a la decisión del gobernador Das Neves y al acompañamiento del intendente Mac Karthy, como así también por los empresarios de firmas privadas que acompañaron este proyecto”.
También, Ñonquepán agradeció a Osvaldo Rivero “por la confianza que ha tenido en organizar un evento de semejante magnitud en la provincia del Chubut”.
Por su parte, el manager Osvaldo Rivero, al anunciar la realización de la pelea por el título mundial de la categoría mosca (de la OMB) entre Omar Narváez y el nicaragüense, Marlon Márquez, el 14 de septiembre en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew, puso de manifiesto también su reconocimiento “por el enorme apoyo recibido por parte del gobierno provincial que encabeza el gobernador Mario Das Neves, y el intendente Mac Karthy”.
Para finalizar, el campeón del Mundo, Omar Narváez mostró su felicidad por poder realizar esta pelea “en su casa”, indicando que “voy a dar lo mejor de mi para no defraudar a ninguna de las personas que se acerquen a ver esta pelea”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario