
Sáez viajó a Capital Federal para iniciar una serie de entrenamientos con vistas a un próximo compromiso y realizar un tratamiento para su hijo de tres años de edad quien necesita un trasplante de riñón. “Pamperito” Saéz explicó que “minutos antes de entrar al gimnasio, llevaba el bolso con ropa para entrenar y en la calle un ladrón pasó corriendo e intentó sacármelo. Reaccioné y evite que me lo sacara, pero en el forcejeó con una navaja me apuñaló en el brazo”, dijo y sostuvo que debido a la agresión debieron aplicarle tres puntos de sutura.
De este modo, destacó que desde hace dos semanas concurre a un gimnasio de boxeo en Constitución (recomendado por “Locomotora” Castro) para una de las peleas que se realizará este fin de semana en Caleta Olivia. “Tuve mucha suerte y la lesión no es muy grave. Después del hecho, un entrenador del gimnasio me llevó al Hospital y allí me realizaron los puntos. Mi idea era perseguirlo y atraparlo, pero desistí de hacerlo. Después me dijeron que en este tipo de robos, siempre están acompañados por otros delincuentes. Ahora estoy entrenando normalmente” aseveró.
El boxeador, quien años atrás recibió ocho puñaladas en otro enfrentamiento callejero detrás del Complejo Deportivo Municipal y en el que peligró su vida, relató que actualmente se está realizando estudios complejos para volver a combatir, requisitos exigidos por la Federación Argentina de Box. “Espero poder cumplimentar todos los requisitos. Ya me hice un fondo de ojo, análisis de sangre, electrocardiogramas, estuve en el odontólogo y con oftalmólogo y una tomografía computada.
Ahora espero los resultados y que estén en tiempo en forma. Si llega a haber alguna demora, no voy a poder pelear”, dijo y aseguró que entrena diariamente. Con respecto al robo, destacó finalmente que el ladrón no pudo llevarse el bolso. “Además tuve suerte porque tenía guantes y guantines nuevos, además de la ropa de entrenamiento”, destacó y aseguró que en los últimos días sintió “dolores” en la zona donde recibió la puñalada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario