Saldivia y Vilches, afilados

De cara al combate del viernes, donde no estará en juego el cinturón nacional, frente a Daniel Montenegro el campeón Argentino y Mundo Hispano de la categoría Welter protagonizó ayer cuatro rounds exigentes con el experimentado boxeador de la escudería de Mario Arano, Wilfredo Vilches.
El sanrafaelino llegó la semana pasada a Comodoro Rivadavia para llegar de la mejor manera al combate del viernes y para darle una mano al comodorense que peleará sin exponer el título argentino. Al término del guanteo «Wily» destacó sobre el entrenamiento «creo que esto nos hace bien a los dos. Vinimos para darle una mano al ‘Tigre’ para que pueda ganar en ritmo y en velocidad arriba del ring. Nos conocemos bien los dos y a mí me hace bien porque es muy rápido y constantemente está asediando. A veces yo contragolpeo fuerte para que aprenda a ir para atrás. Salen guanteos lindos y fueron cuatro rounds con mucho ritmo y mucha exigencia».
Vilches y el ‘Tigre’ ya han forjado una amistad alejada de los cuadriláteros. «Lo veo bien a él. Está muy motivado y afiladísimo asi que vamos a llegar muy bien para la pelea del viernes. Yo también estoy en óptimas condiciones y más ahora que me salió la eliminatoria por el título mundialista en febrero», adelantó el mendocino radicado en La Pampa.


Fuente El Patagónico.

No hay comentarios: