"Mi hermano ya es un grande del boxeo argentino"

Néstor Daniel Narváez, invicto como profesional en siete peleas, subirá al ring, el próximo viernes para enfrentar a Sebastián Ferreira. Es, además, el mejor spárring del hermano famoso: "Entrenar con él sirve para crecer" apunta.
Mimetizados, entrenan juntos todo el tiempo. Así, los aspectos físicos y las estrategias son lugares comunes para ambos. El "dale campeón" tiene un sólo destinatario, lo saben los dos, claro. Aunque en el entorno, no haya diferencias. "Al movernos todos juntos y en familia, nos sentimos más contenidos, más seguros", explica Dany en relación al trabajo grupal que tiene la raíz filial.
"Siempre hacemos guantes con Omar. Es otra forma de aprender ya que él, además de ser el campeón del mundo, es un tremendo profesional y de esa forma te termina exigiendo todo el tiempo". Orgullo por el apellido.
"Siempre dió muestras de que iba a llegar -dijo sobre su hermano Omar- que sería campeón del mundo. No nos imaginábamos tanta gloria, la cantidad de defensas, el récord de Monzón. Ya es un grande del boxeo argentino", cerró Daniel en una entrevista publicada por Diario Jornada.

Fuente: Diario Jornada.

No hay comentarios: