El cinturón para el Intendente

El intendente Martín Buzzi recibió en su despacho al boxeador comodorense Héctor "El Tigre" Saldivia, luego de un nuevo triunfo, el joven deportista se acercó al Municipio para compartir su título de la FedeLatin AMB con el jefe comunal. En el encuentro además se hizo hincapié en la importancia de continuar con las visitas que se vienen desarrollando en las escuelas locales, en el marco del plan de contención social que lleva adelante el Municipio. El Tigre Saldivia y el entrenador Robinson Zamora asistieron al palacio municipal para "agradecerle al intendente el apoyo logístico que se le dio a la última pelea".
"Vinimos a presentar nuestro nuevo cinturón. Si bien éste es el cuarto que le pude regalar a mi ciudad, estoy muy contento por eso y espero continuar con esta racha positiva", dijo el campeón. Con la obtención del nuevo título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Saldivia se posicionó entre los diez primeros del mundo. "Este hecho es muy importante porque nos vamos acercando a lo que tanto queremos, arrimarnos a los primeros del ránking y a los principales campeones de la categoría".
En el encuentro del cual también participaron el responsable de Comodoro Deportes, Ricardo Fueyo, y varios concejales justicialistas, se resaltó el esfuerzo y empeño que el joven deportista demuestra cada día más allá de las peleas disputas y los triunfos obtenidos. "Además de la excelente campaña deportiva, lo que destacamos de Saldivia es su humildad, el carisma que tiene con los chicos y la predisposición que muestra cada vez que uno lo convoca para estar con los jóvenes. Éstos valores son más importantes que el éxito que pueda tener deportivamente, que de por sí ya es mucho", expresó el titular de la cartera deportiva. Durante la reunión, "aprovechamos para dialogar sobre lo que significa el Tigre para muchos chicos de la ciudad, que lo conocen gracias a las visitas periódicamente que se realizan en las escuelas", dijo Fueyo.

No hay comentarios: