
Si bien resta firmar los contratos respectivos, la pelea marcará el primer gran exámen en la carrera del chubutense que solamente pudo completar ocho rounds efectivos durante el 2.008 ya que sus cuatro peleas (tres fueron por títulos) terminaron antes de tiempo.
Saldivia noqueó a Jorge Miranda y Daniel Montenegro, reteniendo la faja nacional; al colombiano Jaison Palomeque Mosquera obteniendo el Fedelatin que lo posicionó en la AMB y en la última, al bonaerense Juan Manuel Alaggio en Caleta Olivia.
Hay un cinturón en común entre el crédito de la Patagonia y Navarro, ya que éste esquivó al argentino en una defensa del Fedelatin que, al serle retirado, quedó en manos del “Tigre” desde el pasado mes de agosto. El récord de 28-1 con 22 antes del límite es la mejor credencial que Saldivia puede tener en cualquier ring del mundo. Y así lo interpreta el manager Mario Arano quien avanzó en las negociaciones en Estados Unidos, en principio para incorporar a sus peleadores en las carteleras de Goleen Boy Promotions, la empresa que regentea Oscar De la Hoya. Inclusive el choque ante Navarro, podría no hacerse en el caso de que el invicto ucraniano Nuznnenko (27-0-1) acuerde enfrentar directamente por el título al comodorense, una posibilidad no descartada.
IT/Jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario