
El campeón argentino de los Welter, Mundo Hispano y Fedelatin Héctor Saldivia ya está en viaje hacia los Estados Unidos donde éste viernes 27 de marzo tendrá su bautismo de fuego internacional frente al indonesio Daudy Bahari. Expondrá el título Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en un match a once rounds. La pelea se realizará en el Universtity of the Virgin Islands and Firtness Center, en Saint Thomas, Islas Vírgenes. La primera pelea del comodorense en los Estados Unidos será transmitida por Internet en el portal
http://www.gofightlive.tv/ y en un primer momento, no será televisada en directo para nuestro país aunque se realizan gestiones a través de la señal de América Sports. Saldivia entrenó en Junín desde el 25 de febrero donde guanteó con Lucas Matthysse y Sebastián Luján.El “Tigre” con récord de 28-1 con 22, reconoció que llegará en la mejor forma a su debut internacional. "Llegaré muy bien para la pelea. Me gustaba pelear con los dos, Estrada y Bahary, con Estrada quería saber dónde estaba, pero Bahary tiene muy buen récord, ojalá que se abra una gran puerta a nivel internacional y vuelva con las manos en alto a Comodoro", dijo el chubutense.
Además en acción estarán los Olímpicos 2008 de Islas Vírgenes, John y Julius Jackson, hijos del legendario tres-veces campeón mundial y miembro del Salón de la Fama, Julian “The Hawk” Jackson. El superwelter John Jackson (1-0) se medirá a Anthony Reese 3-2, en una pelea pactada a cuatro vueltas mientras que su hermano Julius Jackson (1-0) se enfrentará a Steven Grove, a cuatro asaltos en supermediano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario