El supercampeón mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto chubutense Omar Narváez, todavía no concretó la decimoséptima defensa de su corona, que en principio iba a exponer ante el mexicano Víctor “Nene” Zaleta Reyes, en un combate que estaba previsto para el próximo 3 de octubre en un escenario mexicano. La información fue sumi
nistrada por el promotor porteño Osvaldo Rivero.
En principio, Narváez tenía todo concretado por afrontar su decimoséptima defensa ante el mexicano Zaleta Reyes, pero según lo expresado por Rivero a Télam, los organizadores del combate “no enviaron los contratos pertinentes para la realización de la pelea y todo hace pensar que el pleito, en principio programado para el 3 de octubre, está algo lejano”.
En los planes de Narváez y su equipo estaba la posibilidad de acceder a la categoría inmediata superior (supermosca) si sorteaba con éxito al retador Zaleta Reyes dada su condición de supercampeón, la que le permite acceder a una pelea mundialista en forma directa. El actual campeón supermosca de la OMB es el puertorriqueño José “Carita” López. “El Huracán” Narváez, de 34 años, es dueño de un impecable récord de 30 peleas ganadas (19 antes del límite) y dos empates. El púgil oriundo de Trelew obtuvo el campeonato mosca OMB hace siete años (13 de julio de 2002), cuando en el Luna Park le arrebató la corona por decisión, en 12 rounds, al nicaragüense Adonis Rivas. Posteriormente, tras superar el récord de defensas disputadas por un boxeador de Argentina (14) que compartía con el legendario Carlos Monzón, la OMB lo declaró supercampeón de la divisional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario