Todos los micrófonos para Saldivia


Con la ausencia de Jorge Miranda, quien se retrasó en su viaje en auto desde Río Cuarto, se realizó la conferencia de prensa de la velada del viernes. Héctor Saldivia fue el único estelarista presente en el Comodoro Hotel. “Casi todas mis peleas las hice acá y la gente siempre me mostró su apoyo. No solamente cuando peleo sino en la calle, en mi vida diaria. Eso me pone las pilas y trataremos de darle una alegría al público”, expresó el “Tigre” sobre la sensación que representa recuperar la localía y pelear en el Socios, donde siempre se bajó ganador. Sobre su rival, ya conocido por dos cruces con victorias repartidas, Saldivia reconoció. “No hay nada que decir. Estamos una y una y la tercera tiene que ser la vencida. Cuando gané acá traté de dejar en claro que lo del Luna había sido para él, un golpe de suerte. Ojalá que ahora ya no queden más dudas”. Sobre el desafío verbal del “Chino” Miranda en su última pelea, el campeón argentino respondió: “No me sorprende. La tercera es una pelea ideal para ver quién es el mejor. Hice un buen trabajo previo, llegó Wilfredo Vilchez para ayudarme junto a Nicolás López y mi hermano Maxi”. Finalmente sobre el tiempo transcurrido del último choque ante Miranda, admitió que la experiencia adquirida en su último revés dejó enseñanzas. “Me siento muy maduro, más aplomado. La derrota en Las Vegas me hizo ver las cosas de otra manera porque antes me desesperaba por buscar una mano  y ahora prefiero subir con la mayor tranquilidad posible para encontrar el espacio”.
Foto: El Patagónico.

No hay comentarios: