Matthysse y Corley, atracción en Mendoza


Una presentación impecable tuvo en el salón “Fader” del Hotel Sheraton, el festival boxístico de hoy, que se hará en el estadio “Vicente Polimeni” de Las Heras, escenario de la gran velada denominada “Estrellas y Nocauts”, cuyo doble fondo será protagonizado por el campeón mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el local Juan Carlos Reveco, quien combatirá sin título en juego ante el nicaragüense Miguel Téllez y; por el chubutense radicado en Junín, Lucas Martín Matthysse quien enfrentará al ex monarca mundial superligero OMB, el estadounidense Demarcus Corley. La velada será televisada desde las 23 por HBO Plus para Latinoamérica y por Telefutura para Estados Unidos. El argentino dijo estar “bien preparado para la pelea”, ya que viene trabajando con zurdos (Corley lo es) desde que empezó su adiestramiento para lo que fue su última pelea (en noviembre pasado) frente a Zab Judah. “Después de Judah descansé solamente una semana y volví a entrenar. Si bien me robaron aquella vez, vine más fuerte mentalmente, bien de ánimo y con ganas de volver. Corley es un buen boxeador, vi su pelea ante Maidana y creo que él ganó por uno o dos puntos. Será difícil pero pienso que voy a ganar por nocaut. No sé en qué round, pero creo que lo haré”, sostuvo el trelewense que dirige Luis Dionisio “Cuty” Barrera. Por su parte, Corley dijo que “la pelea ante Maidana fue otra cosa. Ahora no quiero dejar las cosas en manos de los jueces. Aquella vez gané pero se la dieron a Marcos. Voy a salir a pelear con Lucas, nada de moverme ni correr como lo hizo Judah. Yo no soy Judah. Lo iré a buscar y espero ganar rápido. Y estoy muy curioso por saber cómo me va a noquear Matthysse”.

No hay comentarios: