El sueño de la triple corona

Omar Narváez, campeón mundial supermosca de la OMB y su retador mexicano Víctor Zaleta Reyes se vieron las caras por primera vez en el Parador Pelícano, frente al mar en el balneario bonaerense de Monte Hermoso. Ambos se enfrentarán éste sábado en el Polideportivo Municipal y que se verá a través de TyC Sports y a través de Televisa para todo México. El “Huracán” se mostró relajado por estar en categoría dos días antes del pesaje oficial e insistió en que éste combate puede resultar, una llave para las grandes peleas. “Osvaldo (Rivero) ya esta tirando líneas para pelear por el título mundial gallo. Ya tuvimos en su momento la posibilidad de ir a Japón para enfrentar a Kaki Kameda y después nos dijeron que no cuando faltaban treinta días y ya estábamos trabajando con spárrings zurdos. Si ganamos ésta la idea es unificar con Hugo Cazarez. Sé que hay algo hablado. Yo tengo que hacer mi parte que es pelear y ganar”, tiró el chubutense quien como siempre llegó a la sede de su próxima cita mundialista rodeado de un numeroso grupo de familiares. “Ojalá pueda hacer un gran combate y ganemos de la mejor manera para que el futuro nos depare mejores desafíos”, tiró Narváez luego de ser presentado por el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara. “Llego mejor que nunca, estoy cada vez mejor y en la medida que pasan los años en vez de bajar yo me propongo subir. Aprendí en base a la experiencia en cuanto a la preparación y subiendo al ring. Sé lo que es defender un título del mundo. Se me cayeron varias peleas seguidas y eso provocó que yo nunca dejara de entrenar. Por eso soy campeón y me vengo manteniendo durante tanto tiempo. En ningún momento me costó entrenar, llego en plenas condiciones en todos los sentidos e incluso recuperado de la mano”, dijo en la ronda de prensa el campeón rodeado de flashes y micrófonos. “Estoy para pelear contra todos. He mejorado muchas cosas y en ésta nueva categoría, llego mucho mejor. Me siento más fuerte y más cómodo. La pelea será muy difícil para los dos, pero no dudo en que voy a ganar”, agregó el “Huracán” quien volverá a la acción después de nueve meses.
Foto gentileza Martín Peralta.

No hay comentarios: