
Lo que en principio era un rutilante anuncio: la revancha entre Reuque y Sebastián Luján –la mejor pelea del 2.006- terminó convirtiéndose en una pelea poco equivalente que le permite al Munra reaparecer después de una lesión en la mano y un viaje a Ucrania que quedó trunco en el mismo Aeropuerto. Y así, Reuque (69 kgs.) simplemente hizo lo que debía frente a su modesto oponente, suspendido por la FAB por haber sido noqueado en sus ahora cuatro últimas peleas.
La disparidad de niveles le quitó sustento a éste nuevo triunfo del dolavense quien aspira ahora combatir por el título argentino de los welters ante el comodorense Héctor Saldivia quien en principio habría accedido al desafío formulado por el Munra, augurando quizás la concreción del duelo más esperado por los amantes del boxeo de toda la Patagonia. Ellos y Walter Matthysse –ahora con objetivos internacionales- conforman un póker atractivo que debiera tener “un” ganador indiscutido.
Un trámite similar y final casi parecido tuvo la pelea de Ramón Armando Torres, el trelewense radicado en Caleta Olivia que noqueó en el sexto a Hugo Toledo, otro rival con licencia cancelada y récord de 3-20-3. Aunque el misionero fue dos veces a la lona y “Metralleta” simplemente hizo lo suyo, no hubo demasiados atractivos. Torres aspira buscar un título en esta temporada, su nivel es indiscutido y requiere por lo tanto, adversarios a tono.
LAS PROFESIONALES
Complejo Municipal de Pico Truncado, SC (anoche)
Ramón Armando Torres (55.3) GKOT6 Hugo Orlando Toledo (55.5)
Roberto Hernán Reuque (69) GKO4 Hernando Alfredo Magallanes (69.10).
No hay comentarios:
Publicar un comentario