Los valores de la casa, en plena renovación, sumaron victorias frente a sus pares de José de San Martín y Gobernador Costa. Empataron Claudia Aparicio-Susana Mariñanco y Daniel Alvarez con Jonathan Saihueque.
Leonardo Vargas superó a Matías Saihueque y Sebastián Sinchez hizo lo propio con Gabriel Cainechú. En el fondo, Miguel Zurita superó por puntos a Daniel Saihueque. Los nocauts los aportaron Juan Carlos Villagra (J. de San Martín) ante Luis Barrionuevo y el local Kevin Macías que noqueó en el primero a Raúl Nahuel, otro pupilo de José Bachilleri.
LAMENTABLE
AGRESION
Al término de la pelea que empataron María Ester Romano y Lorena Curruhuinca, el entrenador Oscar Ayala cuestionó a uno de los jueces sintiéndose perjudicado. La reacción cobró intensidad al extremo de que Ayala terminó agrediendo físicamente a Jorge Leiva, ex boxeador amateur y actual fiscal de ring. El hecho fue severamente cuestionado por el público y da lugar a duras sanciones por parte de la Comisión quien a pesar del lamentable incidente, permitió al irascible entrenador atender a una pupila en la continuidad del programa. Al márgen de cualquier resultado deportivo, resulta incomprensible que éste tipo de situaciones antideportivas se produzcan a la vista de la gente, dando el peor de los ejemplos a los jóvenes que se interesan por hacer deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario