
“A Walter le tengo una fe terrible, está entrenado duro y por lo menos se lo ve contento y bien. Sobre todas las cosas le está llenando el ojo al promotor. Siempre estuve en contra de que Walter entrene en Santa Fe por un montón de cosas, por lo menos por ahora”
“Con Brusa –agregó Arano- tengo una gran amistad, pero no es el momento porque Walter tiene que corregir cosas en defensa y Brusa, con 87 años, ya no trabaja en las manos, tiene sus colaboradores y no es lo mismo. Entonces una vez que trabaje todo ese tipo de cosas puede ser factible, pero hoy por hoy a mí me parece que él tiene que estar con una persona que le explique una, dos o cincuenta veces”.
“Tiene que recuperar el tiempo perdido. Hay dos formas, trabajando a largo plazo (3 ó 4 años) y si no peleando con los mejores welter. Como manejador de Matthysse y por la edad que tiene opté por que se cruce con los mejores. Que se enfrente con Luján, y luego tendrá que combatir con Saldivia, Reuque o todos los welter que crean poder pelear a Matthysse”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario