Denuncian agresión contra el "Tigre" Saldivia

El ataque ocurrió el domingo por la tarde, en pleno centro de la ciudad, cuando el
boxeador Héctor "Tigre" Saldivia se encontraba cerca de la Seccional 1º junto a su entrenador Robinson Zamora. Allí fue abordado por un auto con seis ocupantes que comenzaron a agredirlo e insultarlo, entre ellos una mujer.
Con el ataque prohibido por su actividad, Saldivia acudió a la dependencia policial, donde sólo había un par de efectivos. "Hubo una batalla campal en contra del Tigre y su entrenador", relató una ocasional testigo. La vecina señaló su indignación porque "mientras dejaron ir a los que empezaron todo, el chico y su entrenador se tuvieron que quedar en la Seccional para dar las explicaciones, cuando en realidad, fueron los agredidos". Aseguró entonces que ni siquiera tomaron la identidad de los protagonistas, que según la testigo, parecían alcoholizados. "Esta situación nos hace sentir impotentes", dijo Zamora
El entrenador del Campeón Argentino se mostró indignado por la situación que le tocó vivir. "Realmente la inseguridad está en todos lados y nosotros no estamos exentos. Héctor estaba paseando con su novia, cuando un grupo de personas en dos o tres autos, totalmente alcoholizados, comenzaron a insultarlo, uno de ellos se dio cuenta quien era y comenzó a gritar que no le hicieran nada; pero todo fue en vano, le tiraron un cabezazo, por suerte no pasó nada", dijo un sorprendido Robinson Zamora, quien salió en defensa de su hija.
"Esta situación nos hace sentir impotentes, porque ya no podés dar una vuelta por la ciudad e inclusive los que provocaron el incidente se fueron como si nada, sin que se les haga un estudio de alcoholemia, ante la protesta de muchísima gente que le daba la razón y se solidarizaba con Héctor".

No hay comentarios: