Marcos Díaz colabora con Matthysse

En uno de los eventos más esperados por el boxeo argentino en muchos años, el rosarino Sebastián Luján y el chubutense Walter Matthysse confrontarán en pelea a 10 asaltos el viernes 19 de octubre en el micro estadio del club Newell's Old Boys, de Rosario.
Desde que ambos eran nóveles profesionales y luego en la evolución de sus campañas, uno siempre quiso cruzarse con el otro. Ahora es el momento y con Luján como "dueño de casa" ya que no solo peleará ante Matthysse en su natal Rosario sino también en el club del cual es hincha fanático: Newell's Old Boys.
Para Matthysse será una brillante oportunidad de retomar pronto los primeros planos ya que viene de sucumbir en dos asaltos con el puertorriqueño Kermit Cintrón por la corona mundial welter de la FIB. Luján, casualmente, lo ayudo en el guanteo para ese compromiso y, como era de esperar, hasta en el entrenamiento se sacaron chispas. Luján también necesita otra buena figuración internacional tras haber perdido en sus últimas peleas afuera, aunque en su anterior presentacaión, le ganó por KOT 10 al paraguayo Nery Benítez. En uno de los semifondos de la gran velada denominada simple y contundentemente "LA PELEA", se presentará el rosarino Marcos Silvano Díaz, contra un rival a designar, mientras que en otro complemento el ascendente welter local Leandro "Trini" Albornoz lo hará con el cordobés Diego Ledesma.

No hay comentarios: