Nadie lo puede parar

El invicto Lucas Matthysse (pesó 64,650 kg), superó el club Ciclista de Junín otro exámen internacional al derrotar por KOT en el cuarto asalto al costa costarricense Gilbert "Animal" Quiros (65 kg), campeon welter de su país, en la pelea central de una cartelera que fue seguida por casi 1.500 personas.
Lucas subió su palmarés a 22 victorias en otras tantas peleas con 21 definiciones contundentes frente a un valeroso rival que vino a buscar la victoria y no se conformó con ser mero partenaire. El argentino salió a mandar de entrada y acertó buenas manos al comienzo pero el "tico" no se quedó atrás y con la izquierda como ariete se hizo respetar aunque casi siempre doblegado por la velocidad y potencia del invicto.
Una certera combinación de uno dos a la cabeza pusieron a Quiros en la lona en el segundo asalto y parecía que todo iba a terminar rápido. Pero el centroamericano se levantó y no solo eso ya que siguió tirando golpes. Matthysse siguió dominando en el tercero acrecentando su castigo y por eso no extrañó que en el cuarto derribara otras dos veces a su oponente siendo la última de las caídas (derecha al mentón rematada con dos ganchos zurdos a la zona hepática) decisiva para que el referee Amadeo Asención detuviera el pleito. Hubo ovación para los dos.
En uno de los semifondos, el ex campeón nacional minimosca Carlos Ponce (52,750), superó por puntos en cuatro rounds y en fallo unánime al bonaerense Fernando Decaillet (54,100), un rival digno y bravo que reemplazó a último momento al chubutense Sebastián Ferreyra, quien prometió su presencia en Junín y, de golpe y en pleno viaje, se fue a pelear a otro lado.

No hay comentarios: