"Quiero agradecer a los que han hecho posible que me pueda presentar nuevamente en mi provincia. Quiero decirles que he logrado la mejor preparación de mi vida. El compromiso fuerte lo tuve cuando hice la defensa 14, igualando al más grande (Carlos Monzón), y Narváez será uno de los grandes junto a Monzón. Ojala el sábado pueda romper el récord, no solo para superar a Monzón, sino superarme a mi mismo y ser parte de la historia del boxeo argentino. Todavía no pienso en el retiro, pienso que tengo para rato y estoy muy motivado, asi que gane o pierda, voy a seguir boxeando dos o tres años mas", dijo el campeón del mundo."Si tengo alguna cuenta pendiente con el público de Chubut ahora voy a enfrentar al numero uno del ranking, un gran rival, de modo que si lo supero, pueda darle a la gente la gran pelea que ellos esperan. Espero ganar, dejar lo mejor y brillar ante Rayonta que es un gran rival", agregó el rey mosca OMB.
El desafiante Rayonta Whitfield se autodefinió como"diferente" a todos los boxeadores que enfrentó el campeón. "Soy de Estados Unidos, estoy bien preparado y me tengo mucha fe, creo que esta es mi oportunidad. Soy alto pero además soy muy rápido, esas son las ventajas que puedo tener. No quiero dar un pálpito, vamos a esperar a la pelea, pero repito que me tengo mucha fe", sostuvo el apodado"Mantaraya".
Fotos gentileza Maxi Jonas.
1 comentario:
Desde el Brazil estoy con nuestro "campeón" Mundial e Chubutence Omar Narvaez,mucha suerte en esta nueva pelea y suerte a nuestro grande promotor Osvaldo Rivero...abs
Publicar un comentario