"Lo mejor fue volver a mi ciudad"

“Me sentí muy bien. Trabajé tranquilo, nunca perdí el orden, ni me desesperé por sacarlo. Creo que mostré un boxeo diferente, trabajé en velocidad y creo que no quedaron dudas. Destaco la guapeza de mi rival que se animó a venir a Comodoro y que demostró ser un gran profesional. Lo mejor para mí fue a volver a pelear ante mi gente. Y ya me imagino el estadio lleno en la pelea con Luján a quien respeto pero obviamente quiero ganarle”, analizó Saldivia el post-pelea. Ahora sin dudas, se presenta una gran oportunidad para reposicionarse internacionalmente y de mantener la tendencia de pelear con los mejores. Sebastián Luján ex rival de Antonio Margarito y vencedor del mundialista mexicano José Luis Ramírez ya entrenó en Comodoro Rivadavia junto al “Tigre” y el sólo adelanto de éste cruce, ya generó los más variados comentarios. “Yo soy el campeón argentino y él es el primero del ránking argentino. Creo que será un gran choque, como no los hay últimamente en Argentina, así que seguramente va a estar todo el país expectante para ésta gran pelea. La verdad que es difícil que se haga un enfrentamiento de estas características, pero por fin ahora en marzo habrá uno y esperemos que sea un gran espectáculo para toda la gente”, finalizó el comodorense.
Foto: Walter Calderón/Jornada.

No hay comentarios: